Siempre mucho que contar...
La verdad es que no me equivoqué al hacer mis resoluciones
de año nuevo y al predecir que este seria un año de grandes cambios!
y lo ha sido! es Septiembre! la velocidad que lleva el año es impresionante! asusta!!
Volviendo al brindis de año nuevo, donde todo comenzó: 31 de Diciembre 2012, 11:58 pm, New York USA, mi amiga Guilly, su hermana Laura y yo tomábamos las copas de la bandeja, preparándonos para brindar.. para mi no era un simple brindis, era una promesa a mi misma... ese era el año, mi año!Cuando todo se decidiría!
Pero mientras entraba el año, yo lo recibí con mi viaje a Chicago por 5 días en compañía de 2 amigos! (Guilly y Jorge) Fue una experiencia divina (no tomando en consideración el robo de mi iphone en el tren), me encantó y me llenó de esa energía tan maravillosa que me inyecta estar en un lugar desconocido. Blues, Jazz, caras nuevas, comida exótica y mucha Arquitectura!
Al volver a Nueva York, nos recibió la lluvia... mucha lluvia, y allí me esperaban familia, y esa historia que quedó en pausa y así decidí dejarla. solo quedaban dos días para volver a casa, a mi RD. A llenarme del amor que dejé en casa con mi mamá y mi hermana, la melancólica mirada de mi papá (con ese miedo inconfundible de que yo no regresaría) y mi hermanito con su abrazo (de casi hombre).

Ha sido un año de preparación mental, de mas crecimiento, y de grandes decisiones en proceso de ser tomadas muy pronto.
La fuerza reside dentro de nosotros!
No hay que escuchar ninguna otra voz que la del corazón!
No soñar ningún otro sueño que el tuyo!
y por supuesto: no vivir ninguna otra vida mas que la tuya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario